sábado, 5 de julio de 2008

Presentan las Águilas este domingo su nuevo uniforme

Los jugadores de América saben que no se pueden dar el lujo de tener otro torneo tan malo como lo fue el Clausura 2008, por ello aceptan trabajar al máximo de sus posibilidades durante esta pretemporada.



El defensa José Antonio Castro mencionó, un día entes de la presentación oficial ante su público, que no ha sido sencillo sobrellevar la carga de trabajo a la que han sido sometidos, pero es consciente que es la única manera de cumplir con las metas establecidas.



"Han sido fuertes, muy duras, pero el técnico (el argentino Ramón Díaz) sabe lo que quiere y nosotros estamos poniendo nuestra mejor disposición. Se ha armado un buen equipo y sin duda las cosas van a ser diferentes en el próximo torneo", señaló.



El mundialista en Alemania 2006 manifestó que los jugadores que llegaron como refuerzos se han acoplado muy bien al grupo, y destacó que en el aspecto ofensivo el equipo luce más fuerte.



"Son buenos elementos y se han integrado rápidamente al grupo. Sin duda serán un aporte importante para el equipo, que en el papel luce poderoso a la ofensiva", estableció.



Por su parte, una de las caras nuevas en el plantel, el mediocampista Juan Carlos Medina, resaltó que los trabajos a doble sesión que realizan serán benéficos no sólo en el aspecto cancha, sino también para integrar un mejor grupo.



"Creo que también es parte de los objetivos del cuerpo técnico. Las concentraciones y los entrenamientos dos veces al día nos han ayudado mucho en todos aspectos, tanto en la cuestión futbolística como en la humana", expresó.



Finalmente, negó sentirse con puesto seguro en el cuadro titular del conjunto "azulcema", ya que "América tiene grandes jugadores en el medio campo y todos quieren jugar".



Las Águilas presenten este domingo su nuevo uniforme, así como el plantel y cuerpo técnico de cara al próximo Torneo Apertura 2008.



Quiere América empezar una nueva era a partir de este domingo



Luego de un Torneo Clausura 2008 de verdadera pesadilla, ahora con ilusiones renovadas y caras nuevas, las Águilas del América harán la presentación oficial del plantel y de su nuevo "plumaje" en el estadio Azteca de cara al Apertura 2008.



El trago amargo, que fue un poco más llevadero con lo acontecido en la Copa Libertadores, en la cual llegó a semifinales, parece que ya ha quedado atrás, ahora el equipo quiere iniciar una era diferente con Michel Bauer como presidente de la institución.



Pese a que ya desde hace algunas semanas se desempeña como tal, Bauer no había sido presentado de manera oficial, algo que sucederá este domingo ante la afición del cuadro "azulcrema".



De la misma manera el técnico argentino Ramón Ángel Díaz, junto a su cuerpo técnico que conforman sus compatriotas Sebastian Rambert y Óscar Dean, tendrá uno de los primeros contactos con los seguidores.



Asimismo, el delantero argentino Alfredo Moreno, el también atacante Rafael Márquez y el mediocampista Juan Carlos Medina, quienes son las caras nuevas del equipo para la siguiente campaña.



El uniforme que portará el equipo por los siguientes 12 meses será otro atractivo que la afición podrá conocer, además de una práctica que realizará el conjunto bajo las órdenes del "Pelado" Díaz.



Luego que se han entregado más de 70 mil entradas, de las cuales muchas están en manos de los revendedores, se espera que el Coloso de Santa Úrsula presente un lleno para recibir a un equipo que tiene una gran deuda con su afición.

No hay comentarios: