martes, 1 de julio de 2008

"Todos quieren venir al América"

Ramón Ángel Díaz pareciera no preocuparse en exceso, y con ello se nota toda su experiencia.

El propio "Pelado" aceptó que todas las negociaciones que el club ha establecido son complicadas, pero es algo lógico cuando se trata de un club grande como el América.

"Quiero aclarar que aún no está nada definido. En el momento que tengamos algo, ustedes serán los primeros en enterarse, no les quede duda. Por el momento, lo que hablé con el presidente es que las negociaciones son complicadas. Pienso que eso pasa en todos los países, y principalmente cuando quieres jugadores que son importantes para los equipos. Queremos jugadores jóvenes, que tengan futuro, que se pueda contratar por varios años acá en el club, así que por eso debemos tener paciencia".

-¿Si no es "Malevo" (Ferreyra), hay plan B?

"Tenemos varios planes, recuerden que hay millones de jugadores, y además, todos quieren venir al América, eso también nos pone bien, porque quiere decir que es un equipo importante, y bueno, tenemos que esperar a que se resuelva alguno de los que estamos buscando".

PLAN B

Desde su llegada a México, Ramón Díaz confirmó que la necesidad del equipo era un volante izquierdo. A una semana, el plan B se activó.

"Lo que buscamos es un volante izquierdo, o bien un volante central", aclaró Díaz.

Las Águilas mantienen el trabajo a doble sesión, aunque la dinámica cambió para el lunes y martes. El entrenamiento por la mañana se realizará en el CAR, y la sesión vespertina, en las instalaciones de Coapa. El equipo recibirá descanso el próximo miércoles, y deberá reportar el jueves en el club para trabajar todo el día. Los seleccionados nacionales, Guillermo Ochoa, Óscar Rojas y Salvador Cabañas reportaran este martes, ya que Ramón Díaz decidió brindarles un día más de descanso.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n752764.htm

No hay comentarios: