jueves, 10 de julio de 2008

“dejar todo por el América”

Vera conversó con el equipo de ESPN Deportes Radio, dijo estar muy contento de poder sumarse al América, equipo al que ponderó como uno de los “mas grandes a nivel mundial”. “Estoy muy contento por todo, esperando el día para poder estar allá” dijo el volante, que informó llegará esta tarde a Paraguay para tramitar su visa, debido a que el equipo mexicano realiza pre temporada en los Estados Unidos.

Sobre un contacto con su compatriota, Salvador Cabañas, Vera comentó que el “Chava” le había adelantado que “sonaba” su nombre por el Estadio Azteca. “Allá trataré de conversar mejor con él, estoy contento por estar a su lado” apuntó el ahora ex mediocampista de la Liga de Quito.

Por otra parte, ante consultas sobre en que posición se siente mas cómodo dentro del campo de juego, Vera respondió que siendo volante central está mejor. “Por ahí puedo jugar por fuera o mas adelante y lo hago también de buena manera, encajo bien en los esquemas del Tata o del Patón” dijo “Rambert” en referencia a Gerardo Martino y a Edgardo Bauza, entrenadores de Paraguay y Liga de Quito respectivamente.

Aún no conversó con Ramón Díaz, pero espera poder sumarse al plantel en pocos días más. Además de explicar situaciones relacionadas al partido que Paraguay perdió ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, Verá se comprometió a “dejar todo por el América”, muestra de ello será el sacrificio que adelantó mostrará cada vez que le toque jugar.

No hay comentarios: