martes, 1 de julio de 2008

Los jugadores se encarecen

Jaime Ordiales reiteró que las negociaciones para contratar a los refuerzos que solicitó Ramón Díaz han sido más complejas de lo esperado. La lista se ha cerrado a sólo tres nombres.

"Son tres posibilidades, la de Ferreyra, que ya la conocen, y dos más. Lo de Osmar, no es que tenga delantera sobre los otros, estamos avanzando en el tema y punto. Es una de varias, sin olvidar que las otras son importantes también", comentó el director deportivo del América, vía telefónica para ESTO.

En la posición de volante por izquierda, el nombre de Ferreyra es la opción inicial por parte del Pelado.

"Se ha especulado mucho en torno a las posibilidades, algunas fueron ciertas, muchas otras no. La realidad es que los precios de los jugadores que queremos se han encarecido, y tenemos que ver la situación final".

Además de "Malevo" Ferreyra, las Águilas buscan cerrar la negociación con Gastón Aguirre o Cristian Tula. Ambos, defensas centrales de San Lorenzo.

PERO OSMAR NO VIENE

No obstante lo dicho por Jaime Ordiales, Osmar Ferreyra no vendrá al América.

Fernando Cosetino, representante del "Malevo", confirmó que las negociaciones se cortaron.

"Nunca estuvo cerca de ir a México; como ya antes se los dije a ustedes, el precio de Osmar es muy alto y aunque la relación con Ramón Díaz pudo haber influido, a la hora de la negociación en plata, no fue suficiente", aclaró Cosetino, vía telefónica para ESTO.

El FC Dinipropetrovsk no bajó sus pretensiones económicas, "cinco millones de euros es el valor de la carta de Ferreyra. No hubo chance de que fueran menos", afirmó el representante.

Yon de Luisa, vicepresidente de las Águilas, adelantó el domingo para ESTO, que la negociación con el club ucraniano no tenía futuro, "Son rumores, la realidad es que no tenemos nada", fueron las palabras del directivo americanista.

Osmar Ferreyra también se pronunció en medios mexicanos, "es un hecho que no voy al América, era una buena oportunidad, pero lo que tengo para decir es que no voy a México, no voy al América", declaró el argentino.

¿Y SEBASTIÁN?

Ramón Díaz comentó que poco a poco, Domínguez le llena el ojo, se gana su confianza, aunque la realidad en los objetivos de la directiva es buscar un defensa central.

"Sufrió cuatro lesiones el torneo pasado, jugó menos del cincuenta por ciento del torneo, por supuesto que eso genera dudas. La idea es atacar cualquiera de los aspectos que pudieran haber perjudicado al equipo el año pasado. En el caso de Sebastián, él sabe que no estamos cuestionando su calidad, sino la situación del equipo. El América no puede darse el lujo de no contar con un jugador por lesiones".

-El entrenador dice que lo deja tranquilo, hasta hoy, el desempeño del argentino.

"Está claro que va por buen camino, está haciendo la pretemporada sin problemas y mostrando mucho entusiasmo; ya veremos qué es lo que pasa".

-¿Se está buscando un defensa?

"Se pidió y la directiva está en ello".

-¿Para cuándo llegarán los refuerzos?, se comentó que entre lunes y martes.

"Esa era la idea. Hoy, te digo que se tiene que resolver todo esta semana, es cierto que nos habíamos dado como plazo lunes o martes, pero las condiciones están dadas para que sea a lo largo de la semana", finalizó.
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n752765.htm

No hay comentarios: