jueves, 3 de julio de 2008

El América irá con todo por Hernán Crespo

Las Águilas del América apuestan fuerte para intentar dejar en el olvido la tenebrosa actuación del torneo Clausura, y para ello están dispuestas a dar un golpe de autoridad en el mercado, además, para no quedar mal paradas ante una eventual salida de Salvador Cabañas del club de Coapa.

Según trascendió en las últimas horas, el paraguayo tendría una oferta concreta del Wigan inglés, que reportaría a las Águilas ni más ni menos que 12 millones de dólares para sus arcas.

Teniendo en cuenta la importancia del guaraní para el América -fue goleador de las dos últimas Copa Libertadores-, los directivos apuntan a un delantero de comprobada trayectoria internacional, como Hernán Crespo.

El goleador del Inter de Milán fue sugerido por Ramón Díaz en su primera lista de posibles refuerzos, y se trata de un jugador que conoce bien desde su primera época en River Plate. Justamente la presencia de Ramón en el banquillo es la que podría inclinar la balanza en favor del América, según reconoció el propio representante de "Valdanito".

"No sé hasta dónde puedan llegar (las negociaciones), pero la realidad es que contacto por parte de México sí tenemos. Sé que quieren hablar con la dirigencia del Inter, con Hernán y por supuesto conmigo", dijo Fernando Hildago, agente de Crespo, al diario Esto. "Estando Ramón Díaz, la opción es interesante", añadió.

El vicepresidente americanista, Yon de Luisa, se encuentra en estos momentos en Europa y se espera que presente una oferta concreta por Crespo.

La operación, no obstante, no parece sencilla, ya que Crespo -que el sábado cumplirá 33 años-, declaró recientemente que procuraba ganarse un puesto en el equipo del nuevo técnico del Inter, José Mourinho, luego de que el saliente Roberto Mancini lo tuviera bastante relegado la pasada temporada.


El Debate: ¿Crespo sería un buen refuerzo para el América? ¿Podría hacer olvidar a Cabañas? Opina en Goal.com:
http://www.diariodemexico.com.mx/?module=displaystory&story_id=48793&format=html

2 comentarios:

Unknown dijo...

"No sé hasta dónde puedan llegar (las negociaciones), pero la realidad es que contacto por parte de México sí tenemos. Sé que quieren hablar con la dirigencia del Inter, con Hernán y por supuesto conmigo", compraresp.comMuy apoyar

Unknown dijo...

Se encuentra en estos momentos ,en Europa y se espera que presente una oferta concreta por Crespo.