martes, 8 de julio de 2008

América descarta a Vera

El presidente del club América, Michael Bauer, descartó la contratación del mediocampista paraguayo Enrique Vera, de la Liga Deportiva de Quito, pues la mira está puesta en Europa, donde, aseguró, se encuentra el refuerzo de las Águilas.

En las últimas 24 horas se habló de la llegada del jugador recientemente coronado con su equipo en el torneo Copa Libertadores de América, pero hoy Bauer lo hizo a un lado.

"No, no es Vera, estamos viendo tres o cuatro jugadores y el que mejor se adapte desde el punto de vista deportivo es el que vamos a traer al América", declaró Michel antes de viajar con el equipo a McAllen, Texas.

Ante la insistencia de quién puede ser el nuevo jugador azulcrema, el directivo agregó que "hay varios, hay dos en Europa y un sudamericano que juega allá", pero sin dar nombres para no entorpecer las negociaciones.

Lo que sí es que le urge firmar el contrato del nuevo "águila", porque "ya quiero que esté en el equipo y se pueda trabajar con él. Lo ideal es que nos acompañe en la gira (de cuatro partidos por Estados Unidos).

Esta gira tiene programados encuentros contra San Luis, este miércoles en McAllen, Texas, ante Monarcas Morelia, el 13 en San José, California, frente a Toluca, el 16 en Austin, y contra Cruz Azul, el 19 en San Diego.

"Son encuentros de preparación y el resultado no es tan importante en este momento como el accionar del equipo", declaró Bauer de la importancia de estos partidos de cara al Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano de la Primera División.

Y para el entrenador argentino Ramón Díaz estos encuentros dan la oportunidad de poner a jugar a todos sus futbolistas e irlos acondicionando, pues ha prometido unas Águilas ofensivas.
http://laaficion.milenio.com/index.php?q=node/28498

No hay comentarios: