martes, 8 de julio de 2008

Descarta Ramón Díaz sugerir castigos

Ramón Díaz descartó que haya intervenido en la redacción del libro amarillo de América, en el que la directiva contempla fuertes sanciones en contra de jugadores que no cumplan con el reglamento interno de club.

El técnico indicó que ni siquiera sugirió los castigos "eso no me corresponde a mí, pero esto es a nivel disciplinario, a nivel institucional, por supuesto que todavía no estamos en el tanto de las reglas pero pasa todo por tener respeto, por tener disciplina, tener una buena conducta".

Por otra parte, el "pelado" indicó que para las próximas convocatorias, se le exigirá al cuerpo médico del Tri que entregue un informe médico del estado físico de los seleccionados, ya que al finalizar el par de duelos eliminatorios ante Belice no lo hicieron.

Respecto a la incorporación del último refuerzo, comentó que a más tardar el jueves se cerrará la negociación y será la directiva, que encabeza Michel Bauer, la que dará el anuncio oficial.

Sobre la decisión de no adquirir de Gastón Fernández, informó que fue por el dinero que pedía su representante que la contratación no llegó a bien fin, pero no descartó que más adelante dicho elemento se incorpore al plantel.

Por último, informó que Salvador Cabañas ya firmó contrato para seguir en el club por cuatro años más
http://www.goal.com/es-la/Articolo.aspx?ContenutoId=767213

No hay comentarios: