domingo, 27 de julio de 2008

Promete Ramón Díaz el título

El técnico del club, el argentino Ramón Díaz, aseguró que no le da miedo prometer un equipo que juegue bien, obtenga resultados y sea campeón, además de afirmar que será muy difícil ganarle a las Águilas en el Torneo Apertura 2008.

"No tengo miedo de prometer porque sé que estoy en un equipo grande, tengo jugadores para que el equipo juegue bien. Las expectativas las tenemos todos para hacer un gran campeonato, la materia prima y el público, porque no depende exclusivamente de nosotros", dijo.

En la conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Coapa, nuestro estratega aseguró que "va a ser complicado jugar contra América, va a ser muy duro y los equipos van a tener que jugar muy bien para ganarnos".

Asimismo confió que desde el primer duelo del torneo -frente a Santos el próximo domingo en el estadio Azteca- se pueda plasmar en el terreno de juego la idea futbolística que quiere que sus jugadores desarrollen durante toda la campaña.

"Ya desde el domingo queremos demostrar que tenemos equipo para luchar, a la gente le vamos a enseñar que podemos pelear por el campeonato", estableció.

De igual manera explicó que el mediocampista paraguayo Enrique Vera, último refuerzo en incorporarse a la pretemporada, está en condiciones de ver acción, "vimos que está muy bien físicamente, en lo táctico es un jugador muy inteligente, creo que se ha integrado muy rápido al grupo y por ahí va a tener chance de jugar".

Díaz, quien ya tiene al cuadro titular que va utilizar el domingo, consideró que no es mala idea el hecho de realizarle el ‘pasillo’ al campeón Santos, pues así mostrarán la grandeza de la institución azulcrema.

"El América demuestra que es un gran club, al tener mucho respeto por el campeón, así que me parece bárbara la idea del presidente, es sólo homenajearlo (a Santos) por el campeonato que logró".

Por último, consideró que el duelo frente al conjunto lagunero no será nada sencillo, pero tampoco para el cuadro rival

"Santos juega muy bien al futbol, sabemos que tiene una ausencia muy importante como lo es Daniel Ludueña, pero me parece que va a ser complicado para los dos porque vamos a querer mostrar nuestro potencial, tenemos mucha confianza en todo lo que vamos a hacer", concluyó.
http://www.esmas.com/clubamerica/notas/751013.html

No hay comentarios: